Un fantasma a quien nadie extrañará: finalista del concurso entrevista fantasma

[Total:1    Promedio:5/5]

Un fantasma que nadie extrañaría…

Sabía que tenía unos minutos para mí antes de verlo regresar, me sentía completamente plena aunque esa extraña sensación del estómago no se había ido; fue en ese momento cuando al girar el rostro vi a aquel fantasma metido entre las sábanas, y acostado en aquella cama junto a mí. Me parecía extrañamente familiar, y por ello no me asusté como hubiera creído.

-¿Llevas mucho tiempo aquí?- le pregunté casi sorprendida de mi naturalidad. Es como si lo conociera de toda la vida.

-Estuve contigo siempre, pero se puede decir que morí hace a penas unos minutos- Y mirándome a los ojos estalló en una sonora carcajada.

-¿Qué sentiste al morir?-

-Fue un estallido incomparable, me alegra haber muerto en medio de aquel fuego – respondió con naturalidad.

-¿El escenario es como lo hubieras imaginado?

-No sabía porqué hacía todas esas preguntas, pero me intrigaban demasiado las respuestas.

-La luz que se colaba entre las cortinas, el suave toque de las sábanas, el acomodo de los muebles, todo fue perfecto. Y esa suave cosquilla que aún sientes, eso que nos dice que es un lugar prohibido lo hizo aún más delicioso- contestó con voz sensual, a la par que me hacía un guiño.

-¿Vas a extrañarme?-

-En todo caso la pregunta sería si tú vas a extrañarme ¿no crees?- me dijo mientras me miraba fijamente.

Sentí como un cálido rubor ascendía a mis mejillas, y ambos sabíamos la razón. Conocíamos la respuesta a esa pregunta, y sabíamos que era no.

-No temas- me dijo con dulzura – Hoy comienzas a recorrer un camino en el cual te encontrarás con cosas deliciosas, llegarás a lugares que ni siquiera imaginabas, y te encontrarás con valles y con montes, pasarás alegrías y penurias pero al final todo valdrá la pena. Cada sensación será única e inigualable, podrás redescubrir la luz y la oscuridad, encontrarás siempre algo nuevo en la gama de los colores, sentirás gustos inusuales entre tus labios y los disfrutarás como nunca y tu piel será encendida por llamas, recorrida por corrientes eléctricas, así que no temas. Vienen cosas que no esperas, sólo abre tus sentidos.-

Y diciendo eso se esfumó a la par que sonaba la puerta del baño con un chasquido, y sentía como aquella mirada encendía mi piel; sabía que lo correcto era dejar ir a aquel fantasma, ya que marcaba sólo el inicio…el fantasma de la ciudad azul

20 comentarios sobre “Un fantasma a quien nadie extrañará: finalista del concurso entrevista fantasma

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: