¿Qué leer después de Harry Potter?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Qué leer cuando has leído todos los libros de Harry Potter y el resto se ve mal en comparación?

Este es un problema que me he tenido durante años, más ahora que JK Rowlling ha sido cancelada. ¿Exagero? Muy poco. Pero les diré, potterheads *, desde el año pasado estamos salvados. cuentos de amor, de locura y de muerte

Y si te perdiste este increíble lanzamiento cuando el volumen 2 ya llegó a estanterías , te lo diré. ¡NEVERMOOR, de Jessica Townsend !

Nevermoor: las pruebas de Morrigan Crow

1. NEVERMOOR, por Jessica Townsend

 

Nevermoor tiene todo lo necesario para enamorarnos de este universo:

  • Un lugar extraño y misterioso que hace lo que le place.
  • Una geopolítica trabajada donde cada país tiene su especialidad.
  • Varias formas de magia que permiten vislumbrar millones de posibilidades.
  • Las criaturas fantásticas y extrañas (desde dragones hasta gatos sarcásticos clásicos gigantes)
  • Personajes malos que nos encanta odiar.
  • Lindos personajes a los que nos encanta apoyar. (Y entre ellos el increíble Jupiter North, que nos regala líneas más divertidas que las anterior).
  • Personajes poco entusiastas que aún no hemos decidido si merecen nuestra confianza o  desconfianza

La narración nos adentra en este complejo universo sin asfixiarnos ni hacernos perder la pista. Es fluido y fácil de imaginar . Es delicioso.

Entonces, ¿para qué público? Te estás preguntando Es por eso que esta aventura tiene un raro punto en común con la de Harry Potter. Es para todos. Lo compran potterheads de 10 años, pero se lo vendí a un fan de HP de 60 años (¡y volvió a la tienda para decirme que le encantaba!)

La traducción también se hizo muy hábilmente para preservar los juegos de palabras y creo que todos deberíamos enviar un correo electrónico a las ediciones de Pocket Jeunesse para pedir un aumento de salario de Elda García-Posada Gómez, a quien debemos este notable trabajo .

La autora australiana Jessica Townsend nos ha prometido siete u ocho volúmenes en esta saga y eso solo puede encantarnos.

2. LA CASA DE LOS SECRETOS, de Chris Columbus y Ned Vizzini.

Si ya has leído NEVERMOOR (y en este caso, te felicito).  Solo puedo recomendarte  para que en el futuro te dirijas a LA CASA DE LOS SECRETOS, de Chris Columbus y Ned Vizzini .

Chris Columbus es el guionista de películas que marcaron la infancia (Los Gremlins y Los Goonies) así como el director de películas igualmente inolvidables (Mamá perdí el avión, Miss Doubtfire, papá por siempre y ¡el primer Harry Potter!)

Sé lo que estás pensando. ¿Coincidencia? No lo creo. Este hombre escribe aventuras emocionantes como nadie más y este no es la excepción. cuentos de amor, de locura y de muerte

La mansión de los secretos nos lleva a una atmósfera al estilo Jumanji donde lo paranormal aparece en realidad para interrumpir la casi aburrida vida diaria de una familia. De hecho, los niños descubrirán que esta mansión ruinosa que se convierte en su hogar fue anteriormente la residencia de un autor de novelas infantiles y que todos los personajes fabulosos que se supone que inventó son de hecho muy reales y están escondidos en alguna parte. en los lugares.

Mansión de los secretos

Si alguna vez has leído NEVERMOOR y La mansión de los secretos, estás muy cerca de la perfección . Si esto es lo que pretendes, no dudes en dejar un comentario para que te recomiende otras lecturas.

Gracias por leer.

Que tengas los mejores días.

Deja un comentario