Lazaro

[Total:0    Promedio:0/5]

Llevaron a la Puta al manicomio. Ahí estaba él, sentado en una silla frente a la ventana, con la baba chorreándole hasta el pecho. Atrás los locos brincaban, jugaban a las canicas, vociferaban gritos de guerra anidados en su memoria. “Le vamos a cortar el pene”, le dijo la doctora a la Puta, “es un psicópata, un violador, y decidimos cortarle la fuente de su locura”. La Puta se acercó a él contoneando las caderas, parando las nalgas, y se le hincó delante: del escote se adivinaban un par de tetas enormes.

“Lo hago gratis, pero también quiero ser yo quien le dé tijera”.

La Puta frotó el pene del violador; él la miró con impotencia por el sedante, pero a la vez agradecido como cachorro hambriento. Deslizó su tanga bajo el vestido y se la puso de sombrero al loco, luego sacó de la rendija de los meados su pene erecto y se sentó tranquilamente sobre él. El loco aulló inmóvil como agonizando. El resto se acercó para presenciar lo que acontecía: uno de los retrasados se detuvo detrás de la doctora y recargó su pene contra sus nalgas firmes: jamás se había sentido tan viva.

La Puta comenzó a gemir y percibió que el gesto del loco falseaba la cara de un bebé iracundo. En el orgasmo los dos comenzaron a gritar y así los espectadores: el cuarto se llenó de ruido, de estridencia, de escándalo, de alegría compartida.

prostituta en un manicomioTodos miraban extáticos el pene del violador que todavía expelía burbujas de semen. El loco miró a la Puta con tristeza, soltando lágrimas de morfina. Ella dio un último lengüetazo a la punta hipersensible del pene y luego lo cortó: la sangre chorreó embadurnando su gesto, el de los locos y la doctora, bendiciéndolos; habían presenciado un milagro: la resucitación de un enfermo a la vida ordinaria. Por ello hay altares a la Puta en las habitaciones del manicomio: fotografías de ella en cueros, autografiadas y con un beso dibujado a lápiz labial, como cruz de ceniza en sus frentes.

4 comentarios sobre “Lazaro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: