Concurso premorir: 2017 crea una frase para poner en tu tumba

[Total:0    Promedio:0/5]

Muchas gracias a todos los participantes: este concurso nos ha dejado muy buenas frases para poner en tu tumba.
El ganador fue Ricardo Ortega con la siguiente esquela:
«La vida nunca me dio tiempo de escribir, la muerte dejará esto escrito para siempre.»
¿Permitirás que otro lo decida? Frases para poner en tu tumba, ideadas por lectores de revista Hotel. El concurso finalizó, ¡pero queremos conocer la tuya!
Hasta el siguientefrases para poner en tu tumba: ideas
No permitas que otro lo haga por ti: Escribe una frase, poema o aforismo que desearías se escriba en tu lapida, urna o botella en la que echaran tus cenizas al mar, en los comentarios de esta entrada.

Los comentarios con más likes, ganaran un paquete de libros a las puertas de su casa y el honor de ser un campeón de hotel.

Ademas, el ganador y una selección del jurado serán publicados en nuestras paginas.

La votación termina el 17 de noviembre de 2013.

64 comentarios sobre “Concurso premorir: 2017 crea una frase para poner en tu tumba

  • el noviembre 2, 2013 a las 3:22 am
    Permalink

    Aquí yace una persona que ha dejado descansar en paz a los que quedaron vivos.

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 3:35 am
    Permalink

    Estuve allá, acá estoy mas a gusto

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 4:10 am
    Permalink

    "La vida nunca me dio tiempo de escribir, la muerte dejará esto escrito para siempre."

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 4:20 am
    Permalink

    "Un escritor se enamoró de mí; lo abandoné y, aún cuando aquí reposo, sigo viviendo las historias más tormentosas en sus letras"

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 4:23 am
    Permalink

    Aquí descansa un fiel amante de la muerte. Por favor déjenlo ser feliz por una sola vez en su muerte

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 6:18 am
    Permalink

    "Aquí yacen los restos de una historia incompleta que encierra mil historias más. Que su calidad de inconclusa cree un legado, y que las historias que encierran dicha historia, en el futuro, engendren miles más".

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 6:37 am
    Permalink

    «Aquí yace mi cuerpo; mis palabras siguen vagando por el mundo».

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 3:06 pm
    Permalink

    Aquí yace el cuerpo de alguien que será recordado, pero algún día será olvidado.

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 4:38 pm
    Permalink

    Sólo los que guardan la memoria de sus muertos irán al Mictlan; todos los demás han de pudrirse en el cielo de los cristianos.

    Respuesta
  • el noviembre 2, 2013 a las 5:19 pm
    Permalink

    Aquí atrapada estoy, yo que no me quería morir, día con día le tenía miedo a la muerte y no me dejé vivir… Trataré de descansar en paz, sentándome a leer y escribir

    Respuesta
  • el noviembre 4, 2013 a las 3:26 am
    Permalink

    Llegue a este mundo, cuidándome de la muerte, muchas veces fui astuto, pero ahora le estiro una mano amiga. Me di cuenta que la muerte no hacia sentencia mi final, sino, yo mismo marcaba mi limite. Ella siempre me busco para mostrarme un nuevo sol y ahora voy con ella, por cumplir la misión, de no extinguirme poco a poco y vivir con emoción. Partiré con ella y no olvides que vivo aun estoy.

    Respuesta
  • el noviembre 4, 2013 a las 5:24 am
    Permalink

    "A seguir la fiesta en nivel Underground, fuck yeah!!!"

    Respuesta
  • el noviembre 4, 2013 a las 5:26 am
    Permalink

    "El envase ha caducado, ahora es basura pero mi alma yace en la perpetuidad de aquellos que conocí y me seguirán recordando"

    Respuesta
  • el noviembre 4, 2013 a las 5:39 am
    Permalink

    Aquí yace un hombre que vivió a placer y cumplió sus sueños en vida. Ya no existe más, pero si lees esto lo harás vivir en tu mente…

    Respuesta
  • el noviembre 4, 2013 a las 7:39 pm
    Permalink

    "Fui aliento de vida, un estornudo de Dios por ello cuando pase por mi tumba por favor diga 'salud'". TF.

    Respuesta
  • el noviembre 4, 2013 a las 9:04 pm
    Permalink

    Me voy como vine, sin pedirlo.

    Respuesta
  • el noviembre 6, 2013 a las 1:14 am
    Permalink

    "No pude cambiar al mundo, pero si a unas pocas personas."

    Respuesta
  • el noviembre 6, 2013 a las 7:01 pm
    Permalink

    "Un poco de mezcal y un porro pa' olvidar, a mi salud.
    Mal querida de vez en vez, amada también, a la chingada el que no me amó, a la chingada el que me amó también."

    Respuesta
  • el noviembre 6, 2013 a las 7:21 pm
    Permalink

    "Para guardar todas las apariencias, el artista actúa como un ser intermedio, libre e inteligente que, desde el laberinto entre el tiempo y el espacio, busca su camino hacia la claridad."

    Respuesta
  • el noviembre 6, 2013 a las 7:39 pm
    Permalink

    “No fue bueno, no hizo nada, no era guapo, pero como se divirtió el hijo de la chingada.”

    Respuesta
  • el noviembre 8, 2013 a las 5:56 am
    Permalink

    "No cure el cancer ni el sida,pero no digan que no fui la buena y bondadosa vecina".

    Respuesta
  • el noviembre 8, 2013 a las 6:02 am
    Permalink

    jajjajjajaja torpe jaja

    Respuesta
  • el noviembre 8, 2013 a las 6:21 am
    Permalink

    Te da envidia que no soy tu vecina! Jajaja

    Respuesta
  • el noviembre 8, 2013 a las 7:12 am
    Permalink

    "Este hogar es necrófilo, no se aceptan rezos católicos ni de ninguna otra secta. Y por favor, no llamar a la puerta porque aquí, nadie vive."

    Respuesta
  • el noviembre 8, 2013 a las 9:13 pm
    Permalink

    Morir será una gran aventura.

    Respuesta
  • el noviembre 9, 2013 a las 2:03 am
    Permalink

    Morí como viví, sin lujos, sin dinero, sin el amor de alguien especial, pero sobre todo, sin complejos de no tenerlos a mi lado, morí feliz.

    Respuesta
  • el noviembre 10, 2013 a las 1:09 am
    Permalink

    ¡Por fin estoy duro y adentro !

    Respuesta
  • el noviembre 13, 2013 a las 4:03 am
    Permalink

    TENIAN RAZON…NO TENIA ALAS ,NI SABIA VOLAR..LES DEBO UNA CHELA!! P.D LOS ESPERO EN EL INFIERNO ..NO LLEGUEN TARDE !

    Respuesta
  • el noviembre 14, 2013 a las 9:38 pm
    Permalink

    "En este envase yacen las lágrimas de quienes lloran mi ausencia, en físico la causa de sus recuerdos conmigo. pero yo ya me he ido. No llores, y que tu dolor se disipe como lo hizo mi vida."

    Respuesta