Hotel Pirámides en eje central, precios y reseña

Si le pregunto a las personas por una cultura con una rica tradición sexual, una gran mayoría menciona a la India, nación  que nos dio el Kamasutra, cientos de técnicas de masaje y esencias eróticas, más una variedad de dioses de cuerpos perfectos  y semidesnudos. En menor medida, los griegos. Hay quien mencionó a los aztecas y sus sensuales brebajes de cacao.
Se queda en injusto olvido una de las civilizaciones a las que más le debe la sexualidad moderna en occidente: los egipcios.

De las ricas tierras junto al Nilo, heredamos maquillajes, joyería, perfumes y tintes que son la base de la seducción femenina, y en cierta medida, también de la masculina. Quien piense que eso poco tiene que ver con la sexualidad, tendría que considerar primero que la más célebre reina Egipto, conquisto tres reinos desde la comodidad de su lecho de amor, y que atreves de esos romanos enamorados, se inicio una tradición de emperadores que expandiría los límites de la sexualidad hasta lo que hoy llamamos latino.
Basado en este pueblo, se yergue en la colonia Narvarte de la ciudad de México un lugar que rinde tributo no solo a la arquitectura deslumbrante de los faraones, si no a su riquísima cultura sexual a través de una serie de productos para masaje afrodisíaco, polvos cosméticos que reactivan la sensibilidad de la piel, y música compuesta originalmente para deleitar los oídos de Julio Cesar, mientras pasaba las tardes las habitaciones de Cleopatra, y que se ofrecen como servicio al cuarto.
Una vez más, los amigos de la guía de hoteles de paso, nos ceden una reseña interesantísima de las prestaciones de este establecimiento, que se puede leer completa en su pagina
hotel piramides jacuzzi
El Hotel Pirámides se divide en dos partes: por un lado está la parte de motel que cuenta con habitación con cochera propia y por el otro está la torre del hotel, con habitaciones “normales”. En la parte de motel (que es la que yo conozco y esta luego luego entrando) se manejan tres tipos de habitación: Habitación motel sencilla: $ 330 pesos Habitación motel con jacuzzi: $ 450 pesos Habitación motel con alberca: $ 1,000 pesos Todos tienen calefacción, garage privado con puerta y cama King Size.
habitación con Jacuzzy del Hotel Pirámide en eje central
El cuarto de motel sencillo es amplio y es el que tiene hamaca en un área detrás de la cama. Lo de la hamaca es muy divertido aunque no es tan fácil dominar el arte de saber usar bien la inestable hamaca. El cuarto de jacuzzi es similar solo que no tiene hamaca y tiene un pequeño jacuzzi rectangular cerca del área del baño. Por supuesto todas las habitaciones tienen baño con regadera y un área con mesita y taburetes para comer (o lo que se le ocurra).
camastros de jacuzy en Hotel Pirámide en eje central
Ella opina:
Me agrada la decoración, sobre todo la iluminación, le da un toque acogedor al cuarto. Los desniveles definitivamente hacen las cosas más interesantes y el sofá en el rincón es muy útil. Otra cosa que me parece un buen detalle es lo variado del menú de comida y también el menú de productos sensuales, creo que es más probable que compremos estos productos que los de sex shop al cuarto que hay en otros hoteles. Creo que la televisión es un poco pequeña y con mal sonido, es difícil verla desde la cama. Otro problema que encuentro es el ruido, supongo que es difícil aislar el sonido de los autos y camiones que circulan en Eje Central, sin embargo, hay unas habitaciones más silenciosas, aunque es cuestión de suerte. Por último hay algo de la habitación que en lo personal no me agrada y es la puerta del baño, esta puerta es de cristal por lo que es completamente transparente, y aunque en general uno va con personas de confianza a estos lugares, hay ciertas cosas que requieren de privacidad y tranquilidad, como ir al baño. Otra cosa que no me encanta es el tipo o tipa que recibe a los autos en la entrada, le quita mucha privacidad y es de muy mal gusto que se ponga a discutir ahí en la entrada sobre los precios, el tiempo e incluso a cobrar ahí mismo en la rampa de entrada; definitivamente podrían ser más discretos.
Él opina:
Quizás va a sonar un poco repetitivo pero entre las cosas que más me gustan de este hotel están la decoración y los desniveles (en verdad tienen que comprobarlo). El hecho de poder tener acceso a internet en el cuarto también es un buen detalle, sobre todo cuando lo que nos detiene de ir al hotel es esperar algún correo (si tienen laptop pueden checarlo ahí mismo en el cuarto). Creo que la comida y las bebidas están a buen precio y aunque no he probado el sushi espero probarlo pronto y les cuento. En la mayoría de los hoteles utilizan jabones y shampoo de pésima calidad (como el famoso jabón Rosa Venus) pero no es el caso del Pirámides, no se que marca sea pero el shampoo huele genial y el jabón no te deja oliendo a “hotel de paso”. Es verdad que el cuidado de la limpieza del cuarto deja un poco que desear, aunque en general estaba limpio (solo limpio y no obsesivamente limpio como el Hotel Paraíso). En general el Pirámides es un lugar divertido, acogedor y con buenos precios, si tan solo no limitaran el tiempo de estancia.

 

Hotel Pirámide en eje central

ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, entre Pilares y Miguel Laurent
Si lo de tu o tu pareja es disfrazarse, toma en cuenta que un bikini dorado es económico y con una cobija ya eres Julio Cesar. Ademas, fácilmente ella pasa a ser princesa Leia.

Hotel Pirámide en eje central

Precios:

Suite Alberca $1,000 MXN
Suite Jacuzzi $600 MXN
Suite Ejecutiva Torre $550 MXN
Suite Motel $450 MXN
Estándar Torre $400 MXN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *