Hotel Aranjuez

Hotel Aranjuez de una región de España famosa por el concierto que Joaquín Rodrigo le dedicó hace varios años.

También es el nombre de uno de los hoteles más lujosos de la avenida Tlalpan, al sur de la ciudad de México.

Steam Room

Steam es una palabra sajona que significa literalmente “vapor”. También se usa para denotar impulso, autoestima y fuerza de voluntad.
En el cuarto de vapor, nuestros cuerpos se dibujan perfectos: el vaho difumina todos los defectos de nuestra piel. De los demás, se encarga el deseo. Es fácil sentirse bien con tu propio cuerpo en estas condiciones.

hotel Aranjuez piscina
El cuarto está bien iluminado, pero solo la neblina es tan densa que solo puedo apreciar sus pezones a muy corta distancia. Salimos del vapor al cuarto, uno de los más amplios en que he estado, con la piel hipersensible por el agua que forma gotas tibias sobre ambos.
Nos refrescamos con cooler de vino tinto y queso sobre la mesita junto al ventanal. La limpieza del lugar, deja el ambiente listo para que lo invada el aroma de su cuerpo todavía humeante.
Descorremos las cortinas: el atardecer entra por la ventana para eternizar el encuentro.
El costo del cuarto ha valido la pena.

Hotel Aranjuez de Tlalpan: precios

El consenso general es que el hotel es muy bueno, pero el precio es algo elevado para ser hotel de paso.
La habitación más barata, $500 pesos por noche entre semana, 4 horas los fines, parece valerlo: es grande, muy grande, cómoda y bastante limpia.
precios del hotel Aranjuez 2015
La cama ésta colocada estratégicamente para no dejar a nadie ver lo que ocurre sobre ella desde el exterior, aun con las cortinas abiertas, y aun deja ver a la persona en la ducha con mucha generosidad.
La comida del room service sobresale por sabrosa y bien preparada.
Ubicación: Calzada de Tlalpan 413, Colonia Alamos, Benito Juárez, México Distrito Federal, cerca del Metro Viaducto. Teléfono: 55 38 19 01

Aunque los precios son un poco elevados, el hotel Aranjuez sobresale por su higiene, seguridad, y lujo en los rápidos de Tlalpan