Lupita Hass, sexy servidora (entrevista en Revista Hotel)

El trayecto a Guadalajara es largo, compro el periódico para el camino, y me topo en los anuncios con un mar de piernas, senos y corsetería que no solía estar cuando era más joven. Las casas de citas ya no se ocultan bajo el sello de masajes.
Pero entre ese mar de carne, mi atención resulta ser llamada por dos tortas de milanesa que parecen estar fuera de lugar. No solo eso, también tienen en vez de un teléfono como todas una dirección de internet, que me prometí visitar pronto. Paso mucho tiempo antes de que un anuncio, esta vez con dos huevos rojos marca Bachoco me condujeran a lupitahass.mx
Anuncio Lupita Hass
Lupita Hass esperando por ti en la cama. Acepto vales, tarjetas y un cacho de rosca.
Un momento: el texto al inicio de la página yo lo conozco, me llegó unas 12 veces a mi correo escaneado del periódico desde hace 3 años. El texto completo:
Lupita. Ni modelo, ni edecán, ni extranjera -¿para qué prometo algo que no va a llegar?-. Soy humildemente provinciana, “que por no estudiar me tengo que anunciar”. Voy de buenas, flojita y cooperando. 28 años, blanca, talla 7, de nalgas grandes, duras y paradas (no caderona ni torneada), “ósea nalgas”. Buena pal petate, mala pal metate. Todo con preservativo. Tócame todito. Relaciones ilimitadas. 700 pesos. Acepto vales y un cacho de rosca. El anuncio en el periodico de Lupita Hass
Tomé el teléfono, y antes de darme cuenta, tenía mi primera (lo juro) cita con una prostituta.

Nos encontramos en un Toks de Tlalpan.

Lupita Hass, la entrevista

Lupita acepto de buena gana la entrevista, pues sabe muy bien el valor de la publicidad (“He llegado a gastar hasta treinta mil pesos al mes en publicidad”, me cuenta, “y valieron cada centavo”) el gesto no es de gratis: tiene una carrera en administración de empresas por la UNAM y está a punto de terminar un segundo título, como enfermera.

El cuerpo de Lupita Hass

Me contó que su verdadero nombre es Miroslava; me lo verificó con una credencial de donadora de órganos que porta orgullosísima “Porque mi familia emigro de Uruapan, donde cultivaban el aguacate (de ahí y de su devoción por la virgen que adoptara el nombre artístico de Lupita Hass) a la ciudad de México, buscando un donador de hígado para mi padre …y pasamos cinco años sin encontrarlo. No bebo, ni fumo, ni estoy tatuada porque quiero donar mi cuerpo enterito como órganos.” Que de día trabaja en Televisa y que se considera a sí misma una mujer valiente.

Revista H: ¿Cuáles han sido tus anuncios más exitosos?

Lupita Hass: El de día de reyes se volvió muy popular: lo ponían en correos y hasta salió en la tele. Después de ese, el del día del niño. “Vamos a saltar la reata juntos”, decía. También se ha vuelto un poco de culto mi lema: “Todo me huele a jabón”

Revista H: ¿Qué es lo que más te piden tus clientes?

Lupita Hass: ¡El traje de mujer maravilla! (risas)…de fetiche es muy común que me pidan que los masturbe con los pies y pues esta la lencería en tercer lugar (para llevársela con ellos) Muchos quieren sexo anal, pero no me gusta mucho porque me deja la sensación de ganas de ir al baño ¿ves? pero pues al cliente…

Revista H: ¿A alguna cosa te niegas?

Lupita Hass: Si. Por ejemplo, como dama de compañía, no voy nunca a peleas de gallos ni corridas de toros. No es humano, a ver, que se ponen unos cuernos ellos, y que los banderilleen… son chingaderas. También cuido mucho de que en las orgías no lleven menores. Me encabrona mucho.

Revista H: ¿Es muy común?

Lupita Hass: si, en Veracruz por ejemplo hay una red muy grande de tratantes de menores. Bastaría con pedirle a un taxista que te lleve con algunas para detener a muchos, pero el gobierno los protege mucho.

Revista H: ¿Te dedicas a las lucha social?

Lupita Hass: ¡Siempre! justo me preparo para apoyar a un candidato a la presidencia de México. No te puedo decir quien, pero pronto lo sabrás.

 

Revista H: ¿qué causas defiendes?

Lupita Hass: Bueno, de entrada, para ser coherente, los derechos de las sexo servidoras, que son en realidad derechos para toda mujer que trabaje. Ya tengo preparada mi petición a la cámara para instaurar guarderías nocturnas. El gobierno de la ciudad ha apoyado mucho en estos años a la comunidad lésbico-gay, y se ha olvidado de nosotras. Tengo razones para pensar que Ebrard es gay (risas) también estoy a favor de mejorar los servicios médicos para niños quemados, y de la salud reproductiva en general. Campañas para el uso del condón.

Revista H: ¿Qué marcas recomiendas?

Lupita Hass: Los Prudence, y los del doctor Simi. También los Trojan dorados. No me gustan nada ni los Thermax, que se rompen, ni los Mforce, que no son cómodos.

Revista H: Cambiando de tema ¿Que hoteles recomiendas para tu oficio?

Me gustan mucho el Aranjuez, el Villas Patriotismo, el Harare. Las villas Quetzal no me gustan, pero a los clientes les atraen porque tienen sillón para posiciones y columpio. Pero son muy frías casi todo el año. Mi preferido es el Gustavo Baz, específicamente una cama con cristal encima en el segundo piso.

Revista H:: Dices que aceptas tarjeta de crédito ¿cómo apareces en los recibos?

LH: Nos ponemos de acuerdo desde antes. No tengo terminal, lo que hacemos es ir a un OXXO o Samborns a que me paguen el recibo del teléfono, crédito para celular, el gas etc. Me aprecio de ser muy discreta. Muchos clientes me dan sus números, pero yo jamás los llamo, a menos que ellos me pidan específicamente a una hora.

Revista H: efectivamente, me doy cuenta que hueles a jabón, como prometes en tu anunció ¿cuál usas?

LH: Jabón Zote rosa (risas) ¡es lo mejor para mi piel grasa! para las partes íntimas, Tepeyac amarillo.

jabon tepeyac

Revista H: ¿Cómo te iniciaste en esto?

Lupita Hass: El padre de mis hijas nos dejó un día así nomás: con deudas y yo en la carrera. Me tenía que pagar la carrera y mantener a mis hijas y… soy buena para esto.

Revista H: ¿En dónde te podemos encontrar?

LH: en todos los hoteles de la ciudad, de 8:00 am a 12:00 pm, de lunes de domingo. De lunes a domingo coge Lupita porque de lunes a domingo come Lupita. (risas)

Lupita Hass de vestido rojoTerminada la entrevista, tuve la oportunidad de subirme al Datsun de Hass, que conduce con destreza por los rápidos de Tlalpan, para recoger a sus dos lindas gemelas en su guardería. Nos despedimos después de que me pidiera que les recordara a los lectores que este mes tiene por promoción “90 minuto por 900 pesos”. Ella es toda una empresaria. Yo, me sentí un poco como puta.

14 comentarios sobre “Lupita Hass, sexy servidora (entrevista en Revista Hotel)

  • el agosto 17, 2013 a las 3:05 am
    Permalink

    COMO SIEMPRE LAS MAMÁS SE PARTEN EN MIL PARA PODER DARNOS DE COMER (TIENEN TRIPLE TRABAJO, NIÑOS, CASA Y EMPLEO)

    Respuesta
  • el agosto 17, 2013 a las 3:29 am
    Permalink

    quien escribío esto, estoy segura de haberlo leído hace algunos años en la revista La Mosca en la Pared, ojala no sea un plagio queriendo ser pasado por inventiva pura

    Respuesta
  • el agosto 17, 2013 a las 3:53 am
    Permalink

    Interesantes

    Respuesta
  • el agosto 19, 2013 a las 7:34 am
    Permalink

    Yo lo escribí, y no es un plagio, ni inventiva pura: es una entrevista formal y fehaciente.
    Por favor, si encuentra el articulo de la mosca, pasamelo, me interesaría mucho leerlo.

    Respuesta
  • el agosto 30, 2013 a las 5:11 am
    Permalink

    Christian Pastor Cruz , te buscare el articulo pues te repito estoy segura de haber leido ya esta historia en dicha publicación

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2013 a las 4:27 pm
    Permalink

    Algunas veces, todo me huele a jabón.

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2013 a las 5:43 pm
    Permalink

    respeto a esa GRAN MUJER por sacar adelane a sus hijas, que poca madre del cabrón que las dejo abandonadas, así le va a ir en la vida

    Respuesta
  • el noviembre 6, 2013 a las 2:32 pm
    Permalink

    Esa Lupita es una loquilla, re ocurrente oye. Hasta pa coger hay que tener ingenio, caray!.

    Respuesta
  • el marzo 22, 2014 a las 4:53 am
    Permalink

    Muy bueno el articulo, me abre Los ojos a publicidad de prepagos.

    Respuesta
  • Pingback:Entrevista con una actriz Porno: Star Kaat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *