Segundo lugar del concurso de ilustración Hotel: carta Pasional

Carta pasionalve a los otros participantes en este link http://revistahotel.com/primer-concurso-de-ilustracion-hotel-2/

Sobre el Autor:

Mi nombre es Edgar Iván Juárez Vásquez, mis amigos me nickean “Ivanovich”, nací en la ciudad de Oaxaca a mediados de 1990. Comencé mi educación básica en la escuela primaria Ignacio Zaragoza para posteriormente cursar la secundaria en la escuela federal Alfonso Caso, terminados ambos estudios, por dedaso llegué a parar en el COBAO plantel 32 de Cuilapam en donde fui decidiendo mi perfil como comunicólogo gráfico aunque no supiera que significaba serlo. En esta etapa de mi vida, había muchas dudas pero sobre todo presiones en qué era lo que debía estudiar.

Mas que escuchar las presiones familiares de mis compañeros y maestros, decidí escuchar a mi corazón y el querer que en el había, aun no sé si me equivoqué en hacerlo, pero lo que si sé es que me sigo sintiendo a gusto con la decisión que hice, y no me arrepiento. Es así como empiezo una larga trayectoria en mi saber profesional y mi desarrollo humanístico. Posteriormente entro a la licenciatura en Comunicación gráfica en la Universidad José Vasconcelos, que ya sin rebeldías adolescentes he reflexionado y afirmo que llenó todas mis expectativas, ya que no solo desarrolló en mi el área gráfica que en si ya venia creciendo, sino me enseñó a desarrollar correctamente el área metodológica de la investigación, que es la

base y el sustento que me certifica como profesional de la comunicación gráfica y así poder cumplir una de mis metas de reivindicar y revalorizar el diseño en mi estado.

He trabajado en la facultad de arquitectura 5 de Mayo de Oaxaca, en donde apoye en la realización del encuentro nacional de estudiantes en arquitectura (ENEA).

He desarrollado campañas políticas internas en la Universidad José Vasconcelos, al igual que logotipos, carteles, fotografía e ilustración para alumnos de diversas carreras, como freelance eh desarrollado imágenes gráficas de diferentes eventos, entre ellos el desarrollo de ilustraciones, carteles, y animaciones, colaboro con ilustraciones editoriales para la revista virtual El Cantor. Actualmente trabajo para la asociación civil Flor y Canto.

9 comentarios sobre “Segundo lugar del concurso de ilustración Hotel: carta Pasional

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: