Canciones para besar

Besos hay de todos tipos: románticos, salvajes, dulces, de despedida e infinitos puntos intermedios. Por eso, las mejores canciones para besar pueden ser muy variadas e inspiradoras. Disfruta de nuestra selección de Hotel

Space oditty, David Bowie y Kristen Wiig


La historia del mayor Tom contemplando la tierra con nostalgia desde el espacio puede no parecer muy romántica a primera vista, pero en la película la vida de Walter Mitty representa la epifanía de reconocer el amor cuando uno se aleja. Sin mencionar la línea Tell my wife i love her very much -She knooooooowowowows que hace de esta una canción épica para besarse.

With a little help from my friends


Esta canción de los Beatles, en la voz de Jose Coker es quiza la más reconocida del festival Woodstock pero a los latinos nos sabe a “los años maravillosos” y a besos tiernos entre Kevin Arnold y Winnie Cooper. Pura nostalgia para besar.

Champange supernova, Oasis


Canción de oasis compuesta como un reclamo a su padre (¿Donde estábamos mientras volabamos?) se ha vuelto una canción de reconciliación para parejas que se besan como si fuera la primera vez, pero con menos miedo y vida por delante.

Piece of my heart, Janis Joplin


La vitalidad de Janis nos da un mensaje poderoso en cada canción: cada día puede ser el último. Y, en este caso, que el corazón, cuando está roto, siente más.

Entre pairos y derivas, Fernando Delgadillo


Para besarse cuando vamos dejando de callar que te amo.

Amiga, Miguel Bose


Si has amado a un amigo a una amiga, y el desamor los separó pero la amistad nunca los dejó alejarse el uno del otro, esta canción te va a mover algo. Amiga… que dulce esa palabra suena hoy.

Siento Que… Jumbo


Que quede claro: si vienes a mi casa a oir mis discos viejos, vas a salir con besos.

Tus mejores canciones para besar

¡Ponlas en los comentarios! (las canciones)
Canciones para besar

Deja un comentario