10 videos musicales para aumentar tu creatividad

Si, lo sabemos: Las sinfonías de Beethoven estimulan áreas del cerebro que pueden hacernos más creativos. Pero esta lista no se trata de eso: son 10 canciones de Rock (y un colado pop) que por su ritmo y los magníficos videos que les hicieron, te harán sentir motivado para crear ¿Listo?
videos musicales para aumentar la cretividad

Just, de Radiohead


Esta podría ser una de las canciones menos conocidas de Radiohead, pero el video es legendario. ¿Qué dijo? es una pregunta que se presta a infinitas respuestas, algunas de ellas muy interesantes.

Perfect drug,de NINE inch nails


Un montón de personajes góticos, en escenarios oníricos y un ritmo trepidante. Este video deberia inspirar algunos buenos cuentos.

Voodo, Godsmack


Este video muestra el conflicto entre un cabal de magos herméticos y un grupo de dream talkers, magos espirituales de la antigua tradición africana.
Los primeros pueden lanzar bolas de fuego desde las manos, los segundos invocar espíritus para apoyarlos. ¿Qué más se puede pedir?

Warning, de Green day


El personaje de este video tiene algo refrescante que responder a la pregunta ¿qué podría salir mal? y es un buen ejercicio para la mente pensar ¿Qué más pondrías en este video?

Private emotion, Ricky Martin


La leyenda cuenta que cuando Tony Motola se casó con Thalia, ejerció “venganza” sobre todos los exnovios de la cantante opacandolos con su poder de medios al frente de Sony music. Parte de ese plan era lanzar la carrera de Ricky Martin sobre la de Luis Miguel. Lo cierto es que no escatimó recursos en la producción de videos y discos para el puertorriqueño en esa época. El primer video de esa etapa fue “Livin la vida loca” y el segundo, Private emotion, utiliza una narrativa que se pondría de moda años después, con películas como irreversible, Amnesia y hasta Breaking bad.

Save tonight, Eagle Eye Cherry


Todos somos uno solo, según el hinduismo, que lo afirma al final de cada sesión de yoga con la palabra en sánscrito “namaste” este video explora esa esa posibilidad y abre nuestras mentes ayudándonos a comprender que cuando somos el victimario,tambien somos la victima.

Go to go, por Adam


Este video y fue grabado con todo y música mientras las vocalistas de la banda alemana Adam era estimulada sexualmente por vibradores. durante el video ellas alcanzan el orgasmo y nos hacen preguntarnos ¿Qué otros límites hay por romper?

Do the Evolution


El ritmo para contar las historia de la humanidad. Un video indispensable para una lista de videos sobre aumentar tu creatividad.

Deja un comentario