Recepción

Bienvenido nuevamente a este su Hotel de confianza. En este número le hemos preparado una selección de lo mejor que ha llegado hasta nuestro correo en los últimos meses. Como recordará, en el número anterior comenzamos con una serie de cambios que esperamos hayan sido de su agrado. Para esta entrega le pedimos que no deje de buscar esos pequeños rincones inexplorados, siempre hay un detalle nuevo por descubrir.

Para este momento Hotel ya ha entregado un número considerable de ejemplares físicos ¿usted ya tiene el suyo? Recuerde que cada vez son más los espacios que nos permiten distribuir esta revista, no se quede sin una copia en papel que, además de coleccionable, es amable con el medio ambiente. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecerle un producto con el que pueda familiarizarse y con la distribución física buscamos ser cada vez más cercanos a su vida diaria.

En esta ocasión encontrará el primer texto salido de uno de nuestros talleres literarios: El sabor de lo perdido. Aunque no lo parezca esto representa un gran reto. Usted, como lector exigente que esperamos sea, tendrá la posibilidad de conocer el trabajo extra editorial que realizamos en revista Hotel. Parte importante de nuestra propuesta consiste en no sólo ofrecer un espacio para que los escritores jóvenes publiquen, además buscamos ofrecer las herramientas para que su trabajo mejore constantemente. Así que usted decidirá que tan cerca estamos de lograr nuestro objetivo.
Le recordamos que este Hotel está abierto a diferentes tipos de huéspedes. Aunque somos una revista literaria nos encanta la idea de alojar también a artistas gráficos. Si usted no escribe pero realiza ilustración o fotografía no dude en contactarnos para conocer su trabajo y ofrecerle una suite especial en esta revista. Conforme avanzan los números podemos ofrecer cada vez más espacios, no olvide solicitar el suyo.

No queda más que invitarle a que recorra las páginas de esta revista que ya está en su segundo año. Agradecemos las felicitaciones que hemos recibido desde nuestro aniversario oficial, esto nos motiva a seguir adelante con este proyecto que cada día crece más. Como verá el botones empieza a cansarse mientras sostiene el equipaje, así que no le detenemos más. Adelante, y que disfrute su estancia.

10 comentarios sobre “Recepción

  • el octubre 8, 2011 a las 10:11 pm
    Permalink

    que divertido!!

    Respuesta
  • el enero 11, 2012 a las 12:15 am
    Permalink

    ES MUY BUENO E INTERESANTES

    Respuesta
  • el febrero 25, 2012 a las 12:44 pm
    Permalink

    Me encanta y me gustaría tener mi copia en papel. Como puedo hacer?

    Respuesta
  • el marzo 19, 2012 a las 5:09 pm
    Permalink

    ¡Gracias! Hacía mucho tiempo no encontraba en mi peregrinar algo tan original e interesante. Espero encontrar siempre habitación disponible para recocijo y descanso de mis cansados pies. Carpe diem

    Respuesta
  • el mayo 6, 2012 a las 2:46 am
    Permalink

    Debo decir que es un honor que mis letras aparezcan por primera vez en papel. Ya está mi marido encomendado para ir en busca de la revista. Gracias.

    Respuesta
  • el mayo 11, 2012 a las 6:51 am
    Permalink

    Aún no descubro cómo es que recibo el contacto con ustedes… ¬¬ Sin embargo, me gustaría tener contacto con los administradores ya que estoy organizando un encuentro literario donde los escritores virtuales presente sus letras en persona. Que pasen todos un excelente día.

    Respuesta
  • el septiembre 26, 2013 a las 3:18 pm
    Permalink

    LLEVO MAS DE 10 AÑOS EMPEZANDO HE ESCRIBIR HOY RECIBO SU INVITACION Y ESTOY CREANDO MI PROPIO LIBRO Y ME GUSTARIA CONOCER MAS DE USTEDES MI INQUIETUD ES COMPARTIR LO QUE EN MI INTERIOR Y CONOCIMIENTO HE ADQUIRIDO GRACIAS JM&

    Respuesta
  • el noviembre 28, 2013 a las 6:38 pm
    Permalink

    Hola. Escribí un libro que se llama "Historias con Olor a Jabón Chiquito" ¿les interesaría leerlo, promoverlo, editarlo? Lo registré hace un par de años.
    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: