Concurso (finalizado) de entrevista imaginada “El lobby de Hotel”

Tenemos un ganador.

Con más de 500 likes y después de una polémica por un supuesto incumplimiento de las reglas, puedes consultar el texto ganador El Hotel lobbyhttp://revistahotel.com/quinto-finalista-el-lobb/”>aquí. Felicidades a todos los participantes. Listos los finalistas de este concurso. Recuerden que el ganador será el que acumule más likes y g+1 el día quince de enero.

El periodo de votación se extenderá hasta el quince de enero, buena suerte a todos. Revista Hotel invita a sus lectores a participar en su primer concurso de entrevista imaginada.

Bases: Escribe una entrevista de no más de 3000 caracteres y envíala a reservaciones@revistahotel.com con los siguientes datos: Nombre, correo, edad, estado de procedencia. Fecha limite de entrega: 21 de diciembre de 2012.a entrevista deberá abordar a un personaje que puedas encontrar en un Hotel: camareros, sexoservidores, recepcionistas, mucamas, vacacionistas, peregrinos, refugiados, fantasmas o cucarachas son algunos de los posibles entrevistados. Un jurado escogerá hasta un total de 5 textos, y los someterá a votación publica. El premio, consiste en un paquete de libros y revistas de diversos temas. Saludos, y buena suerte a todos.

Deja un comentario